Estudiar con dos niños en casa, ¿alguien lo consigue?

Tengo dos hijos de 4 y 6 años y trabajo media jornada. Estoy intentando prepararme auxiliar administrativo pero no encuentro el momento. Cuando llego del trabajo tengo que ocuparme de ellos, hacer cenas, baños, deberes. Cuando se acuestan ya estoy con agotamiento. los fines de semana intento estudiar pero siempre surgen cosas. ¿Alguien en situacion parecida?? ¿Es posible o estoy con ilusiones poco realistas?

23 Me gusta

Yo tengo tres hijos y sí, es una locura. Lo que hago es levantarme a las 6 de la mañana antes de que se despierten y estudiar una hora. Es la única hora de paz que tengo en todo el día. Cuesta horrores madrugar pero no hay otra.

4 Me gusta

¿Tienes a alguien que te pueda echar una mano un par de tardes a la semana? Yo dejaba a mi hijo con mis padres los martes y jueves y esas dos tardes estudiaba sin interrupciones. Aprovechaba a tope ese tiempo.

3 Me gusta

Es muy complicado pero no imposible. Tardé tres años en aprobar precisamente por esto. Iba muy lento pq apenas podia dedicarle tiempo. Pero al final salió. Paciencia y constancia. Aunque sean 30 minutos al día.

7 Me gusta

No te machaques si hay días que no puedes estudiar. Con niños pequeños es así. Lo importante es aprovechar los huecos que salgan sin culpabilizarte cuando no puedas. Ya habrá tiempo cuando crezcan.

1 me gusta

Gracias. me reconforta saber que no soy la única persona. Voy a intentar lo de madrugar aunque me cueste. Y a ver si mi madre puede quedarse con ellos alguna tarde.

2 Me gusta