Tengo una duda sobre el baremo de meritos pa esta opo.. Llevo dos años trabajando como administrativa en una empresa privada pero no sé si esa experiencia puntúa o solo cuenta la experiencia en administración pública.
También tengo un curso de ofimatica y otro de proteccion de datos pero tampoco se si eso suma algo. ¿Alguien sabe como va el tema de meritos en esta convocatoria xd
2 Me gusta
Eso depende mucho de las bases específicas de cada convocatoria. En algunas solo puntúa la experiencia en la administración publica y en otras también cuentan servicios prestados en empresas privadas del sector. Habría que ver exactamente qué dice la convocatoria de Cadiz.
5 Me gusta
Los cursos suelen puntuar si están homologados y relacionados con las funciones del puesto. Yo tengo varios de administracion electrónica y ofimática que me dijeron que podrian sumar en el baremo, pero como dice el compi, depende de las bases concretas.
15 Me gusta
No lo tengo claro pero creo que en diputaciones suele puntuar más la experiencia en administración pública que la privada. Igual la privada suma algo pero con un porcentaje más bajo. Lo mejor es que busques las bases de la última convocatoria y mires el apartado de méritos con detalle.
4 Me gusta
Yo preparé otra auxiliar de ayuntamiento y ahí solo puntuaba experiencia en administración pública. La privada no contaba nada. Pero cada convocatoria es un mundo, así que no puedo decirte seguro cómo es en Cádiz.
2 Me gusta
Vale, voy a buscar las bases anteriores a ver qué ponía. Gracias por las respuestas, al menos ya tengo por donde mirar.
15 Me gusta