Experiencia presentándose a Correos hace años

Me presenté a Correos hace bastantes años y suspendi por poco. Ahora estoy pensando en volver a intentarlo si sale convocatoria, pero tengo miedo de que haya cambiado mucho el temario o el formato del examen.

¿Alguien que se haya presentado más recientemente me puede contar si ha habido cambios grandes? ¿O es parecido a como era hace 5-6 años?

1 me gusta

No me he presentado recientemente, pero imagino que el temario habrá cambiado algo, sobre todo en normativa. Yo en tu lugar miraría un temario actualizado antes de lanzarme.

5 Me gusta

Yo creo que el formato del examen sigue siendo parecido, pero la normativa postal y las cosas de la empresa sí que cambian. Tendrás que repasar esas partes seguro.

1 me gusta

Si ya lo llevabas preparado antes, tienes ventaja. Solo tendrás que actualizarte en lo que haya cambiado. Ánimo, no es empezar de cero.

6 Me gusta

¿Y te acuerdas de que tipo de preguntas había en el examen? ¿Muy específicas o mas generales?

4 Me gusta

Gracias. Creo que voy a buscar el temario actualizado y repasar sobre todo la normativa, que imagino será lo que más ha cambiado. El resto espero que se parezca a lo que yo estudié.