Experiencia presentándose a Correos hace años

Me presenté a Correos hace bastantes años y suspendi por poco. Ahora estoy pensando en volver a intentarlo si sale convocatoria, pero tengo miedo de que haya cambiado mucho el temario o el formato del examen.

¿Alguien que se haya presentado más recientemente me puede contar si ha habido cambios grandes? ¿O es parecido a como era hace 5-6 años?

15 Me gusta

No me he presentado recientemente, pero imagino que el temario habrá cambiado algo, sobre todo en normativa. Yo en tu lugar miraría un temario actualizado antes de lanzarme.

5 Me gusta

Yo creo que el formato del examen sigue siendo parecido, pero la normativa postal y las cosas de la empresa sí que cambian. Tendrás que repasar esas partes seguro.

14 Me gusta

Si ya lo llevabas preparado antes, tienes ventaja. Solo tendrás que actualizarte en lo que haya cambiado. Ánimo, no es empezar de cero.

6 Me gusta

¿Y te acuerdas de que tipo de preguntas había en el examen? ¿Muy específicas o mas generales?

4 Me gusta

Gracias. Creo que voy a buscar el temario actualizado y repasar sobre todo la normativa, que imagino será lo que más ha cambiado. El resto espero que se parezca a lo que yo estudié.

8 Me gusta