Experiencia primer examen, ¿cómo fue?

Me voy a presentar por primera vez en cuanto salga convo y estoy un poco con nervios. Nunca he hecho una opo y no sé que esperar el día del examen.

¿Cómo fue vuestra primera vez?? ¿Muy agobiante? ¿Algun consejo para no ponerse demasiado con los nervios?

5 Me gusta

Mi primer examen fue un desastre. Me entraron tantos nervios que no pude concentrarme y fallé preguntas que me sabía. Pero bueno, sirvió de experiencia. En el segundo ya fui mas a gusto.

5 Me gusta

A mí me ayudó mucho ir unos dias antes a ver donde era el sitio.. Así el día del examen no tuve que buscar y llegue sin nervios. Tambien es importante dormir bien la noche anterior, aunque cueste xd

18 Me gusta

Yo llegué media hora antes y me senté en una cafetería cerca a repasar cosas sueltas. Me vino bien para entrar en modo examen sin agobios.

7 Me gusta

Lo que peor llevo es el momento de repartir los exámenes. Se hace eterno y aumentan los nervios. Intenta respirar hondo y pensar que has estudiado y q vas a hacerlo bien.

5 Me gusta

Gracias por los consejos. Me los apunto todos. Sobre todo lo de ir a ver el sitio antes, no se me había ocurrido.

7 Me gusta