Frustración estudiando sin convocatoria a la vista

Llevo cuatro meses estudiando Correos y cada vez que miro noticias o el BOE no veo nada de convocatoria. Empiezo a desanimarme pq no sé si esto va a salir alguna vez.

¿Cómo gestionáis vosotros la incertidumbre de no saber cuando va a ser el examen? A mi se me está haciendo cuesta arriba.

23 Me gusta

Te entiendo perfectamente. Yo estuve un año preparando otra opo sin convocatoria y al final desistí. Es muy duro mantener la motivación sin fecha. Pero si has aguantado cuatro meses, sigue adelante.

7 Me gusta

Yo lo que hago es marcarme objetivos a corto plazo: terminar un tema esta semana, hacer X tests este mes, etc. Así no pienso tanto en la convo y me centro en mi progreso.

9 Me gusta

Es normal que te frustres.. Yo también paso por rachas así. Lo importante es no dejarlo pq el día que salga la convocatoria, si has abandonado, te arrepentiras.

4 Me gusta

¿Y si mientras preparas Correos te presentas a otra opo con fecha más cercana? Así vas cogiendo experiencia de examen.

12 Me gusta

Gracias a todos. Voy a intentar seguir vuestro consejo de marcarme objetivos pequeños. Y quizá vea si hay alguna opo parecida con fecha para coger rodaje. No quiero dejarlo ahora.

6 Me gusta

Ánimo, de verdad. La constancia es lo que marca la diferencia. Sigue adelante.

7 Me gusta