¿Hay alguna app para estudiar el EIR desde el móvil?

Estoy buscando alguna app para hacer test desde el movil y aprovechar tiempos muertos (transporte público, esperas en el médico, etc). He visto que hay algunas pero no sé cuál es buena.

¿Conocéis alguna que merezca la pena? ¿O mejor hacer los test desde el ordenador?

13 Me gusta

Yo uso una app desde hace un tiempo y me va bien. Tiene test de años anteriores y puedes hacerlos por bloques o hacer simulacros. La uso sobre todo en el autobús. Somos como 1380 opositores ahí preparando el EIR, así que hay bastante comunidad.

6 Me gusta

Yo prefiero hacer los test desde el ordenador pq me concentro mejor. Desde el móvil me distraigo con notificaciones y eso. Pero para repasos rapidos o tiempos muertos si que puede estar bien una app.

7 Me gusta

Hay varias apps con test de EIR. yo he probado un par y son todas parecidas. Mira que tenga una buena base de datos de preguntas y que te deje hacer test por temas o simulacros completos. Eso es lo basico.

19 Me gusta

Lo importante es que sea una app fiable y que las preguntas estén bien comentadas. Algunas tienen errores en las respuestas y eso es peor que no hacer test. Busca opiniones antes de descargarte cualquier cosa.

4 Me gusta

Vale, voy a buscar opiniones y a probar alguna. Lo de aprovechar tiempos muertos me parece buena idea. Gracias.

6 Me gusta