¿Hay mucha diferencia entre las academias grandes?

Estoy valorando meterme en una academia y estoy dudando entre un par de ellas que son bastante conocidas. ¿Hay mucha diferencia entre unas y otras o al final todas dan mas o menos lo mismo??

Me gustaría saber si alguien ha probado varias o tiene referencias de diferentes academias.

6 Me gusta

Yo fui a una de las grandes y un amigo a otra. Comparando, el contenido era muy parecido. La diferencia estaba más en el ambiente, los profesores concretos y la metodología. Mas que la marca, pregunta a gente que haya ido a esa sede concreta :frowning:

21 Me gusta

Al final lo importante no es la academia, sino que te funcione a ti.. hay gente a la que le va bien un metodo más estructurado y otros prefieren más libertad. Pregunta por clases de prueba o informate bien de como trabajan antes de decidir.

4 Me gusta

Las grandes academias tienen buenos materiales y buenos profesores, eso es cierto. Pero tb son caras. Si tu presupuesto es ajustado, igual te compensa una academia más pequeña o prepararlo por libre con buenos recursos. no hay una unica forma de aprobar.

24 Me gusta

Yo comparé varias y al final elegi por localización y horarios. el contenido en las grandes es similar. Mira cual te queda mejor pa tu rutina diaria y cuál tiene mejor ambiente, que pasas muchas horas ahí.

7 Me gusta