Estoy estudiando por mi cuenta sin academia y me gustaría practicar con tests tipo examen. He buscado por internet y hay páginas que ofrecen tests gratuitos pero no sé si son fiables o si las preguntas están bien hechas.
¿Alguien conoce recursos online decentes para hacer tests de Auxiliar Administrativo de Andalucía? Prefiero algo gratuito si es posible pero si vale la pena pagar algo tampoco descarto.
3 Me gusta
Yo uso un par de paginas que encontre buscando ‘tests auxiliar administrativo junta andalucía’ pero no sé si puedo poner links aquí. son gratuitas y tienen bastantes preguntas aunque algunas están desactualizadas. Lo que hago es comprobar las respuestas con mi temario antes de darlas por buenas.
2 Me gusta
Ten cuidado con los tests gratuitos xq muchos tienen errores o están basados en convocatorias muy antiguas. Es mejor hacer pocos tests buenos que muchos malos que te líen más. Prefiero hacer los tests que vienen en los libros de preparación porque al menos se que están revisados.
4 Me gusta
Una cosa que funciona bien es juntarte con otros opositores y haceros tests mutuamente. Podéis quedar o hacerlo online. Cada uno prepara preguntas de un tema y se las hace al otro. Es más trabajo pero aprendes más porque tienes que entender bien para poder hacer buenas preguntas.
2 Me gusta
No se si se puede mencionar esto aquí pero bueno, por si te sirve. Hay opciones de pago y gratuitas.
2 Me gusta
Gracias por las ideas. Lo de juntarme con gente me gusta pero no conozco a nadie preparando esto. ¿Hay algún grupo o foro donde pueda encontrar gente en situación parecida?
3 Me gusta