Las físicas me tienen agobiado, ¿cómo las habéis sacado?

Vengo de ser sedentario total. He empezado a correr hace dos meses y voy mejorando pero muy poco a poco. En la carrera no llego ni de lejos a lo que creo que piden, y el tema de las dominadas ni te cuento.

¿Cuanto tiempo os llevó llegar a las marcas? ¿Es realista pensar que en 6-7 meses puedo estar a nivel o me estoy engañando?

Yo también era sedentario. Me costó 5 meses llegar a las marcas de carrera, pero las dominadas me llevaron casi 8. Al principio no hacía ni una.

Lo importante es ser constante. Yo entrenaba 5 días a la semana, alternando carrera y fuerza. Y sobre todo no lesionarse, que eso te echa para atrás.

6-7 meses es ajustado pero posible si se entrena bien.. Yo mejoré muchísimo cuando empecé a seguir un plan específico en lugar de salir a correr sin mas.

¿Estás haciendo entrenamientos estructurados o vas a lo loco? Porque eso marca diferencia.

Las dominadas son lo peor. Estuve meses con gomas elásticas para ayudarme hasta que conseguí hacer unas pocas seguidas. Luego ya fue subir poco a poco.

Pero cuidado con forzar mucho, que te puedes cargar los hombros.