Lesión de hombro, ¿alguien ha pasado por esto?

Llevo seis meses preparandome y hace dos semanas me lesione el hombro haciendo dominadas. Me he ido al fisio y me ha dicho que tengo que parar minimo un mes. Estoy muy agobiada porque pierdo todo el progreso que llevaba.

¿Alguno ha tenido lesion similar? ¿Cuánto tardasteis en recuperar el nivel? ¿Hicisteis algo especial para no perder mucho?

20 Me gusta

A mi me pasó con una tendinitis de rodilla. Estuve dos meses parado y cuando volví había perdido bastante, pero en tres o cuatro semanas recuperé. El cuerpo tiene memoria, no piensas que pierdes todo. Eso si, vuelve muy poco a poco y no fuerces.

24 Me gusta

Aprovecha para centrarte en temario. Yo cuando me lesioné el tobillo metí dos meses de estudio puro y me vino bien para ponerme al día. Las físicas luego las recuperas si haces bien la rehabilitación.

7 Me gusta

Muy importante que hagas la rehabilitación completa. Yo volví antes de tiempo porque tenía prisa y a las dos semanas me volví a lesionar, peor. Me costó cuatro meses recuperarme del todo. Paciencia, mejor curar bien que recaer.

13 Me gusta

Mientras estés parado puedes trabajar otras cosas: core, piernas (si el hombro lo permite), movilidad. No tiene por qué ser tiempo perdido del todo. Y mentalmente también viene bien un descanso a veces.

9 Me gusta

Gracias por los consejos. Me habéis tranquilizado bastante. Voy a seguir con el fisio, meterle al temario y cuando esté bien, volver con calma. No quiero recaer.

2 Me gusta