¿Llevan psicotécnicos o no?

He leído en varios sitios que esta opo lleva psicotécnicos y en otros que no. ¿Alguien que se presentara en convocatorias anteriores me lo puede confirmar? es que si lleva quiero empezar a practicarlos ya porque se me dan fatal.

7 Me gusta

Creo que depende de la convo. En algunas convocatorias del Ayuntamiento de Madrid sí que los han puesto y en otras no. No te puedo decir con seguridad para la próxima. Yo por si acaso los estoy practicando, que tampoco te quita mucho tiempo y si luego no caen pues no pasa nada.

17 Me gusta

A mí me dijeron que antes sí llevaban pero que en las últimas no. De todas formas hasta que no salga la convocatoria oficial no lo vas a saber seguro. Si quieres ir sobre seguro, practica un poco, hay apps gratuitas para eso.

14 Me gusta

Yo me presenté hace unos años a otra del ayto (no esta exactamente) y sí que había psicotecnicos. Eran de los típicos: series numéricas, figuras, sinónimos-antónimos. No eran eliminatorios pero sumaban para la nota final. Lo mejor es que cuando salga la convo te leas bien las bases.

7 Me gusta

Vale, voy a ir practicándolos por si acaso entonces. gracias.

22 Me gusta