Me he quedado a dos décimas y estoy hundido

Acabo de ver las notas y me he quedado a 0,2 puntos de pasar. Me siento fatal. Llevo un año preparándome y sentía que iba bien preparado. En el examen me sentí bastante seguro y ahora esto.

No sé si tengo fuerzas para volver a empezar. ¿Cómo se supone que lo gestiono? ¿Alguien que haya estado en esta situacion?

12 Me gusta

A mí me pasó exactamente igual en mi primera convo. Me quedé a un pelo y fue durísimo. Estuve dos semanas sin tocar un libro. Pero luego me di cuenta de que si había estado tan cerca, la próxima podía estar dentro. Y asi fue.

18 Me gusta

Es normal que te sientas así ahora. Date unos días para asimilarlo. Luego, cuando estes más tranquilo, analiza qué falló. A veces son dos preguntas tontas las que marcan la diferencia. Si estuviste cerca es porque vas bien encaminado.

19 Me gusta

Esto es una carrera de fondo.. La mayoria de la gente no aprueba a la primera. Suspender por poco es jodido pero también significa que estas ahi ahí. No tires todo el curro por la borda ahora. Tómate un respiro y vuelve a la carga.

7 Me gusta

¿Puedes revisar el examen o pedir revision de nota? A veces hay errores en la corrección. No pierdes nada por intentarlo.

15 Me gusta

Tienes razón, debería pedir revision. No lo había pensado. Gracias por el apoyo, de verdad. Ahora mismo estoy muy tocado pero seguramente en unos días lo vea con otra perspectiva.

6 Me gusta

Ánimo. Sé que es un palo pero has demostrado que puedes hacerlo. La proxima será la buena.

7 Me gusta