¿Merece la pena Correos o mejor otra opo?

Estoy dudando entre prepararme Correos o tirar por Auxiliar Administrativo del Estado. Correos me atrae pq parece más asequible y no necesito tanto nivel de estudios, pero no se si las condiciones laborales son buenas.

¿Alguien que trabaje en Correos o conozca a gente de dentro me puede contar qué tal es?? ¿Merecen la pena las condiciones o mejor me voy a otra opo :slight_smile:

9 Me gusta

Yo conozco a gente que trabaja en Correos y están contentos. El sueldo no es una maravilla, pero es estable y hay bastante conciliación. Depende de lo que busques.

9 Me gusta

Auxiliar Administrativo tiene mas proyeccion y mejor sueldo a largo plazo, pero también es mas dificil. correos es una buena opción si buscas estabilidad sin tanta exigencia en el proceso selectivo.

24 Me gusta

Yo lo que haría es mirarme bien las condiciones de cada una y decidir que compensa más. correos tiene lo bueno de que suelen convocar plazas cada cierto tiempo y no es tan complicado como otras opos de la AGE.

7 Me gusta

¿Y el tema de turnos y horarios en Correos cómo es?? ¿Es muy sacrificado o depende del puesto?

11 Me gusta

Gracias a todos.. Creo que voy a probar con Correos de momento porque me parece más alcanzable. Si no sale bien, siempre puedo cambiar de oposicion.

21 Me gusta

Buena decisión. Ir a por algo más asequible al principio no está mal. Luego ya verás cómo se te da.

7 Me gusta