Tengo ganas de empezar a prepararme pero no se si hay convocatoria prevista próximamente. ¿Tiene sentido empezar ya o es mejor esperar a que salga algo confirmado??
Me da cosa meterle meses de estudio y que luego no salga nada en años, pero por otro lado igual es mejor ir avanzando temario. ¿Vosotros que haríais?
7 Me gusta
Si esperas a que salga convo para empezar vas tarde seguro.. Este tipo de oposiciones llevan un temario extenso y necesitas meses de preparación. Mejor empezar ahora y si sale convocatoria en un año ya llevas camino andado. Si no sale pues sigues estudiando.
7 Me gusta
Yo empece sin tener ni idea de cuando saldría convo y no me arrepiento. Aunque tarde dos o tres años en salir, ese tiempo lo necesito para prepararme bien de todas formas. Prefiero estar con buen nivel y esperar que no tener la convocatoria encima y ir con prisas.
7 Me gusta
El riesgo es que cambie el temario entre que empiezas y cuando sale la convocatoria. No es habitual pero puede pasar. Por eso conviene no estudiar con materiales muy antiguos y estar atento a actualizaciones normativas. Pero vamos, que yo también empezaría ya.
7 Me gusta
Otra ventaja de empezar ya es que te das cuenta enseguida si realmente te ves capaz o no. Mejor descubrirlo ahora que dentro de un año cuando esté la convo publicada. Y si ves que no es lo tuyo, has perdido menos tiempo.
2 Me gusta
Tiene sentido lo que decís. Creo que voy a empezar ya. Total, aunque tarde en salir es tiempo que necesito de todas formas. Gracias.
7 Me gusta