¿Merece la pena meterse con 35 años?

Tengo 35 años y llevo currando en el sector privado desde los 20. Estoy de bajón con la inestabilidad laboral y me planteo opositar a auxiliar administrativo.

Pero me da miedo estar varios años preparándome y que al final no salga. ¿Alguien que haya empezado con esta edad o más? ¿Lo veis factible o soy demasiado optimista?

25 Me gusta

Yo empecé con 38 y aqui sigo. No es tarde. Conozco gente que ha aprobado con 40 y pico. Lo que sí es verdad es que igual tienes menos margen para estar años y años intentándolo, pero si te lo curras y eres constante no veo por qué no.

15 Me gusta

La edad no es un problema en estas opos. No hay límite de edad y lo que cuenta es el examen. He visto tribunales con gente de todas las edades. Si tienes motivacion y tiempo para estudiar, adelante.

23 Me gusta

El tema es que si tienes cargas familiares o hipoteca igual te cuesta más dedicarle el tiempo necesario. Pero si puedes organizarte, tu edad no debería ser un impedimento. Hay gente que empieza mucho mayor.

14 Me gusta

Yo lo veo así: si no lo intentas, en dos años tendrás 37 y seguirás en la misma situación. Si lo intentas, en dos años tendrás 37 y puede que estés dentro o al menos cerca. Pérdida total no hay.

7 Me gusta

Muchas gracias. Me animáis bastante. Creo que voy a lanzarme. Mejor intentarlo que quedarme con la duda.

22 Me gusta