Miedo a no llegar este año al EIR

Hola. Llevo desde septiembre estudiando y cuanto más avanzo más siento que no voy a llegar. Voy por la mitad del temario mas o menos y cada vez que hago test veo que se me olvida lo que estudie hace semanas.

No sé si es normal sentir esto o es que realmente voy mal. Me planteo si merece la pena presentarme este año o mejor esperar al siguiente, pero tampoco quiero tirar estos meses.

¿Alguien más ha pasado por esto??

Totalmente normal. Yo en diciembre estaba igual, pensando que no iba a llegar. Al final hice un repaso express las últimas tres semanas, me presenté, y saqué número. No fue el número que quería, pero entre. Muchas veces es más el agobio mental que la realidad.

2 Me gusta

Preséntate sí o sí. Aunque creas que no llegas, la experiencia de hacer el examen ya vale. Yo el primer año fui sin terminar el temario y suspendi, pero el siguiente año lo saque porque ya sabía a qué me enfrentaba. El EIR también es conocer el tipo de examen.

1 me gusta

Lo de que se te olvide lo anterior es normal. Por eso son importantes los repasos. Yo me hacia un repaso rapido cada dos semanas de lo que llevaba estudiado, aunque fuera por encima. Si solo avanzas sin repasar, es imposible retener todo.

4 Me gusta

No te compares con otros. Cada uno va a su ritmo. Hay gente que dice que va súper adelantada y luego tampoco es para tanto. Céntrate en tu propio avance :slight_smile: