Acabo de decidirme a prepararme esta opo por mi cuenta y necesito comprar temario..
He visto que hay varias editoriales que lo sacan: Adams, MAD, CEP… ¿Cual me recomienda la gente que ya lleva tiempo? ¿Hay mucha diferencia entre unas y otras?
Tambien he visto que algunos venden el pack de libros con tests incluidos y otros solo teoria. ¿Merece la pena pillar los tests o es mejor buscarlos gratis por internet?
4 Me gusta
Yo tengo los de Adams y van bien. Son bastante completos y vienen con esquemas que ayudan a resumir.
Lo de los tests yo los compré aparte porque los que venian en el libro eran pocos. Al final he acabado haciendo más tests online que en papel.
6 Me gusta
Yo uso los de MAD y no me quejo. La teoría esta clara y no se van por las ramas.
Pero sinceramente creo que la editorial no es lo más importante. Lo importante es que el temario esté actualizado con la ultima convo.
2 Me gusta
¿Alguien se está preparando con recursos digitales en vez de libros en papel?? Estoy pensando en hacerlo todo en tablet para llevar menos peso.
7 Me gusta
Yo tengo los apuntes en PDF y los leo en la tablet. Para subrayar y hacer anotaciones uso un lápiz táctil.
Pero para estudiar de verdad al final acabo imprimiendo los temas. No sé, en papel se me queda mejor la información.
5 Me gusta
Por cierto, somos 1123 opositores preparando esto en una app que uso para hacer tests. No esta mal de comunidad para intercambiar dudas.
Respecto a los libros, creo que voy a tirar por Adams que es la que más veo por aquí. Gracias a todos.
22 Me gusta