Acabo de decidirme a prepararme esta opo por mi cuenta y necesito comprar temario..
He visto que hay varias editoriales que lo sacan: Adams, MAD, CEP… ¿Cual me recomienda la gente que ya lleva tiempo? ¿Hay mucha diferencia entre unas y otras?
Tambien he visto que algunos venden el pack de libros con tests incluidos y otros solo teoria. ¿Merece la pena pillar los tests o es mejor buscarlos gratis por internet?
22 Me gusta
Yo tengo los de Adams y van bien. Son bastante completos y vienen con esquemas que ayudan a resumir.
Lo de los tests yo los compré aparte porque los que venian en el libro eran pocos. Al final he acabado haciendo más tests online que en papel.
6 Me gusta
Yo uso los de MAD y no me quejo. La teoría esta clara y no se van por las ramas.
Pero sinceramente creo que la editorial no es lo más importante. Lo importante es que el temario esté actualizado con la ultima convo.
7 Me gusta
¿Alguien se está preparando con recursos digitales en vez de libros en papel?? Estoy pensando en hacerlo todo en tablet para llevar menos peso.
7 Me gusta
Yo tengo los apuntes en PDF y los leo en la tablet. Para subrayar y hacer anotaciones uso un lápiz táctil.
Pero para estudiar de verdad al final acabo imprimiendo los temas. No sé, en papel se me queda mejor la información.
21 Me gusta
Por cierto, somos 1123 opositores preparando esto en una app que uso para hacer tests. No esta mal de comunidad para intercambiar dudas.
Respecto a los libros, creo que voy a tirar por Adams que es la que más veo por aquí. Gracias a todos.
22 Me gusta