¿Qué libros o manuales usáis para estudiar el EIR?

Estoy empezando a preparar el EIR por mi cuenta y no sé muy bien qué materiales usar. Hay un montón de manuales y editoriales diferentes. ¿Vosotros cuáles habéis usado? ¿Merece la pena comprar manuales específicos o con los apuntes de la carrera y hacer test vale?

7 Me gusta

Yo usé manuales específicos de EIR de una editorial conocida. Están muy bien estructurados y con el nivel justo. Los apuntes de la carrera pueden servir como apoyo, pero muchas veces no tienen el nivel de detalle que piden en el examen.

7 Me gusta

Hay varias editoriales que tienen manuales buenos. Lo importante es que esten actualizados y que incluyan preguntas comentadas. Yo combine manual con hacer muchos test de años anteriores, que los puedes encontrar en internet.

35 Me gusta

No te gastes una fortuna en libros. Yo compre los manuales de segunda mano a alguien que ya habia hecho el EIR y me ahorré bastante. Mientras la edición no sea muy antigua, te sirven igual.

3 Me gusta

Lo que es fundamental es tener acceso a muchos test. El manual te da la teoría, pero el EIR se saca haciendo preguntas. busca plataformas o apps que tengan test de años anteriores :slight_smile:

18 Me gusta

Vale, voy a mirar manuales de segunda mano entonces y a buscar plataformas de test. Gracias por las ideas.

7 Me gusta