Estoy empezando a prepararme Auxiliar Administrativo de la Generalitat y no tengo claro qué material comprar. He visto que hay varias editoriales con temarios pero no sé cuál es mejor.
También he visto que hay apps y recursos online pero no sé si son fiables o si es mejor ir a lo clásico del temario en papel. ¿Vosotros con qué estudiais? ¿Alguna recomendacion?
6 Me gusta
Yo compré un temario de una editorial que no sé si puedo decir aquí, pero vamos, de las típicas de oposiciones. Me costó unos 60 euros y está bastante completo. Trae el temario y test al final de cada tema.
También tengo un librito de legislación autonómica que compré aparte porque en el temario general venía un poco escueto. Lo de apps no lo he probado mucho, soy más de papel.
10 Me gusta
Yo uso temario en papel y luego me hago mis propios esquemas a mano. Me funciona mejor asi porque me obliga a procesar la informacion. Lo de las apps lo he mirado pero me da pereza andar con el móvil, me distraigo.
Lo que si uso es algún grupo de Telegram donde la gente comparte dudas y recursos. Eso me va bien para resolver cosas puntuales.
21 Me gusta
Los grupos de Telegram no los conocia, ¿como se encuentran? Me vendría bien tener gente con quien compartir dudas porque voy por libre y a veces tengo bastantes dudas..
Lo de combinar papel y app me parece buena idea. Voy a mirar opciones a ver qué tal.
21 Me gusta
A mí me va bien combinar. Tengo el temario en papel para estudiar en serio, pero luego uso alguna app para hacer test rapidos cuando voy en el metro o en ratos muertos. Lo de los esquemas también lo hago, me parece fundamental para repasar rápido.
11 Me gusta
Yo encontré el grupo de Telegram buscando en Google “oposiciones auxiliar administrativo Catalunya telegram” y salieron varios. Luego ya es cuestion de probar cuál tiene más actividad. Algunos están más muertos que otros.
Para los esquemas yo uso hojas de colores, me ayuda a diferenciar bloques temáticos. Es una tonteria pero a mi me funciona.
2 Me gusta
Lo de los esquemas en colores no es ninguna tonteria, yo hago lo mismo.. Me ayuda muchísimo a memorizar y a repasar rapido antes del examen. Tengo todo un archivador con esquemas y es lo que mas uso en los últimos dias de repaso.
2 Me gusta