¿Qué material usáis para estudiar?

Estoy empezando a prepararme por mi cuenta y no tengo claro que libros o recursos usar. He visto que hay editoriales que sacan temarios pero no sé cuál es fiable. también he oído hablar de apps para hacer tests. ¿Qué usais vosotros? ¿Merece la pena comprar temarios o mejor buscar legislacion oficial y hacer resúmenes propios?

4 Me gusta

Yo uso un temario de una editorial conocida más legislación oficial del BOE. El temario te ahorra tiempo porque viene estructurado, pero siempre contrasto con la norma original porque a veces los temarios tienen errores o están desactualizados.

42 Me gusta

Las apps de tests van bien para repasar. Yo uso una que tiene miles de preguntas y me ayuda a fijar conceptos. Pero ojo, no te fíes solo de tests, hay que leer temario en profundidad tambien.

7 Me gusta

Si tienes tiempo y ganas, hacerte tus propios resúmenes a partir de legislacion oficial es lo mejor para interiorizar. Yo lo hago así, tardo más pero me queda mucho mejor grabado. Los temarios los uso como guía de estructura pero luego amplío con normativa.

4 Me gusta

Cuidado con temarios piratas o fotocopias antiguas. Yo me estudie un tema entero que estaba obsoleto y en el examen no cayó nada. Mejor invertir en material actualizado aunque cueste un dinero.

23 Me gusta

Vale, creo que voy a pillar un temario actualizado de editorial y luego complementar con BOE. lo de la app de tests también me lo apunto. Gracias por las ideas.

6 Me gusta