¿Qué os motiva a preparar Policía Local?

Llevo un mes estudiando y hay días que me pregunto por qué me meti en esto. No es que quiera dejarlo, pero a veces me cuesta ver la meta cuando aun queda tanto por delante.

Me gustaría saber que os motiva a vosotros. ¿Es por la estabilidad laboral, por el trabajo en sí, por el sueldo? ¿Cómo os mantenéis con ganas cuando llegan las rachas malas?

Supongo que necesito leer algo que me anime un poco.

17 Me gusta

Para mí es sobre todo la estabilidad.. He trabajado en varios sitios con contratos basura y estoy con el cansancio de no saber si voy a tener trabajo el mes que viene. Lo del sueldo no es que sea una maravilla pero al menos es fijo.

Y también me gusta la idea del trabajo en sí, creo que puede ser interesante aunque supongo que tiene sus cosas malas como todo.

14 Me gusta

Yo tengo rachas malas cada dos por tres. Lo que hago es recordarme que cada dia que estudio, aunque sea poco, estoy mas cerca que ayer. Suena a chorrada motivacional pero a mí me funciona.

También ayuda hablar con gente que esté en lo mismo, por eso entro aquí de vez en cuando. Ver que no eres el único que lo pasa mal te anima.

7 Me gusta

A mí me motiva poder trabajar en mi pueblo o cerca. Ahora estoy a 80 km de casa y me paso la vida en la carretera. Si consigo plaza en un ayuntamiento de la zona podré estar más con mi familia.

Pero sí, hay días duros. Sobre todo cuando ves que llevas meses estudiando y parece que no avanzas.

5 Me gusta

Lo de las rachas malas es normal, le pasa a todo el mundo. Yo intento tomarme un dia libre a la semana para desconectar completamente y no pensar en la opo. Luego vuelvo con mas ganas.

Si te machacas todos los días sin parar te acabas quemando.

10 Me gusta

Gracias por los mensajes, me hacen sentir menos en soledad en esto. Lo de recordarme que cada día avanzo un poco me gusta, voy a intentar aplicarlo. Y lo del día libre también, a lo mejor ese es mi problema, que no paro nunca.

5 Me gusta

Otra cosa que me ayudó fue apuntar pequeños logros. Terminar un tema, sacar buena nota en un test, mejorar en las flexiones. Son tonterias pero vas viendo progreso y eso motiva.

16 Me gusta