Llevo 6 meses estudiando y me preocupa que cambie alguna ley importante y tenga que actualizarlo todo. He oido que pasa a veces y no se cómo se gestiona.
¿Os ha pasado? ¿Como os enteráis de los cambios y cómo actualizáis los apuntes?
Llevo 6 meses estudiando y me preocupa que cambie alguna ley importante y tenga que actualizarlo todo. He oido que pasa a veces y no se cómo se gestiona.
¿Os ha pasado? ¿Como os enteráis de los cambios y cómo actualizáis los apuntes?
A mí me pasó con una modificación de un reglamento. Lo que hice fue buscar el BOE con la modificación, leerla, y actualizar yo mismo los apuntes a mano.
Es un coñazo pero no queda otra. Lo importante es estar pendiente de las noticias sobre legislacion relacionada con la opo.
Yo sigo algunos perfiles en Twitter que avisan de cambios legislativos. Tambien está bien mirar de vez en cuando el BOE para ver si hay novedades.
Si estas en alguna academia, ellos suelen avisar de los cambios importantes.
Los cambios gordos suelen salir en prensa.. si modifican algo relevante como un código o un reglamento importante, se entera todo el mundo. Lo que yo hago es cada cierto tiempo revisar los temas más susceptibles de cambio (los de legislación especifica) y comprobar que siguen vigentes.
¿Y si te presentas a un examen con legislación desactualizada? ¿Te suspenden por eso?