¿Qué recursos digitales usáis para estudiar?

Aparte del temario en papel, me gustaria usar alguna aplicación o recurso digital que me ayude con el estudio.. He visto que hay apps de test, de flashcards, plataformas con material complementario y demás.

¿Alguien usa algo que le este funcionando bien y que recomiende?? Sobre todo busco algo para repasar en los ratos muertos cuando no puedo estar con el temario fisico.

1 me gusta

Yo uso una app de flashcards genérica donde me creo mis propias tarjetas con los artículos y conceptos clave. Me va bien para repasar en el bus o en cualquier hueco. También tengo PDFs del temario en el móvil para leer por encima cuando estoy fuera de casa.

Para hacer test hay varias apps pero no sé cuál recomendarte pq depende mucho de la calidad de las preguntas que tengan. Algunas tienen errores o estan desactualizadas y eso es peor que no hacer nada.

2 Me gusta

Tiene test y material actualizado que me sirve pa complementar.. lo uso sobre todo para los test pq puedes ver estadísticas de en qué temas fallas mas y eso me ayuda a enfocar los repasos :slight_smile:

¿Las apps de test gratuitas son fiables o mejor pagar por alguna? Me da miedo usar algo gratuito y que tenga errores que me confundan más que ayudarme.

Yo probe varias gratuitas y al final acabé pagando una de pago porque las gratuitas tenian bastantes fallos y preguntas antiguas. Al final son pocos euros al mes y si te aseguras de que el contenido está bien, compensa. Aunque tambien puedes crearte tus propios test con las preguntas de examenes oficiales anteriores, que esas sí son fiables al 100%.

1 me gusta