¿Qué recursos estáis usando para estudiar administrativo FGC?

He empezado a prepararme por mi cuenta y tengo el temario oficial, pero me gustaría complementarlo con algo más. He visto que hay gente que usa apps para repasar, otros que se hacen sus propios test…

¿Qué me recomendáis? No quiero gastarme un dineral en academias pero tampoco ir totalmente a ciegas. ¿Alguna app que vaya bien para este tipo de oposición?

1 me gusta

Yo me descargue varias apps de test de administrativo genérico.. No son especificas de FGC pero la parte de procedimiento administrativo, ofimática y legislación basica te sirve. luego la parte autonomica me la trabajo con el temario y esquemas propios.

4 Me gusta

Yo la uso para otras opos y está bastante bien para repasar, sobre todo si vas en transporte público. No sé si tienen contenido específico de FGC pero puedes mirar.

3 Me gusta

Lo de hacerte tus propios test funciona muy bien. Yo cojo el temario, saco las ideas clave y me monto preguntas tipo test. Luego las meto en un Excel y las voy haciendo random. Es más curro al principio pero se te quedan mejor las cosas.

13 Me gusta

¿Y libros de ejercicios? He visto algunos de procedimiento administrativo general, ¿merece la pena o con el temario oficial va bien?

2 Me gusta

Voy a probar lo de hacerme mis propios test, me gusta la idea de personalizarlo. Gracias por las ideas, me habéis dado varias opciones para probar.

7 Me gusta

Yo compré un libro de supuestos prácticos de administrativo y me está sirviendo. No es específico de Generalitat pero los casos son parecidos: redactar oficios, resolver consultas, etc. Te ayuda a pillar la dinámica.

4 Me gusta