¿Qué recursos estáis usando para preparar Auxiliar Administrativo Junta?

Buenas tardes. Estoy preparando Auxiliar Administrativo de la Junta de Extremadura por mi cuenta y quería saber qué recursos estais utilizando vosotros.

Yo de momento tengo el temario en PDF que me descargué de una web, pero no sé si es muy fiable. Tambien he visto que hay apps de tests, libros, canales de YouTube… un poco de todo. Me gustaria saber qué os está funcionando bien para no perder el tiempo con cosas que no sirven.

Yo me compré un temario de una editorial conocida porque los PDFs gratuitos que encontre estaban desactualizados. Me costó un dinero, pero bueno, prefiero ir seguro.

Para tests estoy usando una app que tiene preguntas de varias oposiciones administrativas. No es específica de Junta de Extremadura, pero muchas preguntas de Constitución y derecho administrativo si que valen.

Cuidado con los PDFs que pululan por ahí, que algunos tienen errores o estan obsoletos. Yo me llevé un disgusto cuando vi que una ley que estudiaba habia sido modificada hacía dos años y el PDF no lo reflejaba.

Mejor invertir en algo actualizado, aunque duela al bolsillo.