¿Qué recursos usáis para estudiar aparte del temario?

Tengo el temario de una academia pero me gustaría complementarlo con más cosas. He visto que hay mil libros de test, manuales extra, apps, etc.

¿Qué usáis vosotros que os esté ayudando de verdad? Me interesa sobre todo material para hacer test y repasar.

2 Me gusta

Yo uso varios libros de test de editoriales conocidas. Me compré 3 o 4 al principio y voy rotando. Cuantas más preguntas diferentes hagas, mejor.

También veo vídeos de YouTube sobre temas que me cuestan mas, hay algunos canales que explican bien.

19 Me gusta

Apps de test hay varias. Yo uso una que tiene buena base de preguntas. Es cómodo para hacer test en cualquier momento.

Pero cuidado con fiarse solo de apps, que a veces tienen errores. Yo contrasto siempre con el temario oficial.

17 Me gusta

Yo me descargué todos los BOE y documentos oficiales que son importantes para el temario. Están gratis y es info de primera mano. Código Penal, Constitución, etc.

23 Me gusta

¿Merece la pena pagar por apps o con las gratuitas vale? Porque veo que hay algunas de pago caras.

21 Me gusta

Yo pago por una app y me merece la pena. Tiene muchos más test que las gratuitas y se actualiza seguido. pero vamos, que las gratis tambien pueden valer si no quieres gastarte pasta.

6 Me gusta

Yo con libros en papel y test gratis voy tirando. No he pagado nada extra aparte del temario.

19 Me gusta