Acabo de empezar a preparar auxiliar administrativo de universidad y ando con dudas sobre los materiales. He comprado un temario de una editorial pero me parece muy denso y no sé si es el más actualizado. He visto que hay academias online pero no tengo muy claro si merece la pena el precio.
¿Vosotros qué usáis? ¿Temarios de papel, PDFs, academias, apps? Me gustaría saber qué os ha funcionado bien para no tirar el dinero en cosas que luego no me sirvan.
Yo me hice con un temario de una editorial conocida y luego complemento con legislacion actualizada que bajo del BOE directamente. Para test uso una app de test de opos generica que tiene bastantes preguntas de auxiliar administrativo. Lo importante es que el temario este actualizado, sobre todo en las leyes.
Cuidado con los temarios antiguos, porque la legislación cambia mucho. Tuve que rehacer varios temas porque el temario era de 2019 y había normativa nueva. Si compras temario, asegurate de que sea de este año o como mucho del anterior. Luego pa repasar uso resúmenes propios y test que encuentro por internet.
Yo probé una academia online unos meses pero no me convenció. Al final me preparé por mi cuenta con temario en PDF que me paso un amigo y haciendo muchos test. Creo que lo más importante es la constancia y hacer test cada poco para ver cómo vas. Los test te marcan mucho que partes del temario suelen preguntar más.
Lo combino con un temario en papel para la primera lectura. Cada cual tiene su metodo, pero a mí me funciona leer en papel y luego repasar con test en el móvil.