Buenas. Estoy empezando a preparar Auxiliar Administrativo de la Xunta por mi cuenta y me gustaría saber qué materiales estáis usando vosotros. Tengo el temario en PDF que descargué de internet pero no sé si es fiable o está actualizado.
¿Comprais temarios de alguna editorial concreta? ¿Usáis apps para repasar? ¿Hacéis tests online en alguna web? Me interesa saber qué os esta funcionando porque tengo la sensación de que voy un poco a ciegas con esto.
6 Me gusta
Yo compré el temario de una editorial que no voy a nombrar porque no se si se puede aquí, pero básicamente busque la más actualizada que encontré. Lo importante es que esté al dia con la legislación pq si estudias con material viejo te puedes comer un marrón.
Para repasar hago resúmenes a mano y fichas. Me funciona mejor que leer pasivamente.
19 Me gusta
Cuidado con los PDFs random de internet, muchas veces están desactualizados. Yo tuve una mala experiencia estudiando normativa de hace tres años que había cambiado y no me enteré hasta después.
Mi consejo es que inviertas en un temario serio, no tiene por qué ser carísimo pero que sea reciente. Luego para tests, hay webs que tienen bancos de preguntas de convocatorias anteriores, eso va muy bien para practicar.
7 Me gusta
Yo uso app para hacer tests mientras voy en el bus al trabajo. Tiene tests de auxiliar administrativo y me va bien para repasar conceptos rápidos cuando no tengo tiempo de sentarme con el libro. Somos como 29 ahí preparando este tema, lo cual está bien para no sentirse en soledad.
18 Me gusta
Para normativa autonomica específica de Galicia, el portal de la Xunta tiene documentos oficiales que puedes consultar gratis.. Yo los uso como complemento al temario pa asegurarme de que lo que estudio coincide con lo oficial.
Tambien miro el DOG de vez en cuando por si hay cambios normativos importantes. Es un rollo pero te evita sorpresas.
19 Me gusta
Gracias a todos. Creo que voy a comprarme un temario actualizado y complementarlo con los documentos oficiales de la Xunta como decís. Lo de la app tambien me lo voy a mirar porque lo del bus me viene perfecto para aprovechar tiempo.
21 Me gusta
¿El portal de la Xunta tiene buscador o hay que saber exactamente qué documento buscas? Porque yo entré una vez y me perdí entre tanta información.
1 me gusta