¿Qué recursos usáis para estudiar el temario de auxiliar?

Buenas. Estoy empezando a preparar oposiciones de auxiliar administrativo por mi cuenta y me estoy haciendo un lío con tanto material. he visto que hay temarios en PDF gratis por internet, otros de pago, academias online, libros fisicos de editoriales tipo MAD o CEP… Me gustaria saber qué usais vosotros pa estudiar. ¿Merece la pena comprar un temario de academia o con los recursos gratuitos se puede tirar?? La verdad es que el presupuesto lo tengo ajustado.

17 Me gusta

Yo empecé con PDFs gratuitos y al final me compré un temario de una editorial porque estaban más actualizados y mejor estructurados. Los gratuitos a veces tienen info desactualizada o les falta materia. Si puedes permitirte un temario de los de 40-50 euros, creo que compensa.

23 Me gusta

Depende de tu capacidad para organizarte. Si tienes disciplina y sabes buscar bien, con recursos gratuitos puedes sacar mucho. Pero si necesitas que alguien te lo de todo masticado, mejor pagar por un temario decente. Yo uso temario de pago y tests que encuentro gratis.

8 Me gusta

¿Y apps para hacer tests? Yo he probado un par pero no sé cuál es fiable. Hay algunas que son de pago y no sé si merecen la pena o si con las gratuitas es suficiente.

25 Me gusta

Igual ahí hay tests que te pueden servir, aunque no sé si tienen específicamente de Alcorcón.

24 Me gusta

Vale, gracias por la info. Creo que voy a comprar un temario base de una editorial y complementar con tests gratuitos que encuentre. Lo importante es empezar ya y no seguir dandole vueltas al tema de los recursos :slight_smile:

11 Me gusta

Exacto, mejor un temario normalito y ponerte a estudiar ya que seguir buscando el temario perfecto. Al final lo importante es la constancia y entender bien los conceptos, no el material en sí.

24 Me gusta