¿Qué recursos usáis para estudiar el temario de auxiliar?

Buenas. Estoy empezando a preparar oposiciones de auxiliar administrativo por mi cuenta y me estoy haciendo un lío con tanto material. he visto que hay temarios en PDF gratis por internet, otros de pago, academias online, libros fisicos de editoriales tipo MAD o CEP… Me gustaria saber qué usais vosotros pa estudiar. ¿Merece la pena comprar un temario de academia o con los recursos gratuitos se puede tirar?? La verdad es que el presupuesto lo tengo ajustado.

4 Me gusta

Yo empecé con PDFs gratuitos y al final me compré un temario de una editorial porque estaban más actualizados y mejor estructurados. Los gratuitos a veces tienen info desactualizada o les falta materia. Si puedes permitirte un temario de los de 40-50 euros, creo que compensa.

7 Me gusta

Depende de tu capacidad para organizarte. Si tienes disciplina y sabes buscar bien, con recursos gratuitos puedes sacar mucho. Pero si necesitas que alguien te lo de todo masticado, mejor pagar por un temario decente. Yo uso temario de pago y tests que encuentro gratis.

7 Me gusta

¿Y apps para hacer tests? Yo he probado un par pero no sé cuál es fiable. Hay algunas que son de pago y no sé si merecen la pena o si con las gratuitas es suficiente.

6 Me gusta

Igual ahí hay tests que te pueden servir, aunque no sé si tienen específicamente de Alcorcón.

17 Me gusta

Vale, gracias por la info. Creo que voy a comprar un temario base de una editorial y complementar con tests gratuitos que encuentre. Lo importante es empezar ya y no seguir dandole vueltas al tema de los recursos :slight_smile:

3 Me gusta

Exacto, mejor un temario normalito y ponerte a estudiar ya que seguir buscando el temario perfecto. Al final lo importante es la constancia y entender bien los conceptos, no el material en sí.

2 Me gusta