Qué recursos usáis para preparar la opo

Estoy preparando por mi cuenta la oposicion de Auxiliar Administrativo de la Diputación de Cádiz y queria preguntaros que materiales o recursos usáis. Yo de momento tengo un manual de una editorial que compre pero me gustaría complementarlo con algo más.

¿Usáis alguna app para repasar o hacer test? ¿Merece la pena comprar tests de otra editorial distinta al manual? ¿Hay algún recurso online que os haya venido bien?

19 Me gusta

Yo uso el manual y luego me he bajado varias apps de test gratuitas para ir repasando en el móvil cuando tengo ratos libres. No son específicas de esta opo pero tienen preguntas de auxiliar administrativo en general que me vienen bien para afianzar conceptos. También tengo un cuaderno donde voy haciendo esquemas a mano, que a mí me ayuda mucho a memorizar.

7 Me gusta

A mí me va bien combinar el manual con test de otras editoriales. A veces las preguntas están enfocadas de distinta manera y eso te ayuda a ver el tema desde varios ángulos. También sigo algunos grupos de Telegram donde la gente comparte recursos y dudas, aunque hay que filtrar porque a veces hay mucho ruido.

20 Me gusta

A veces compartimos apuntes o nos hacemos preguntas entre nosotros, que viene bien para no estudiar completamente por mi cuenta.

18 Me gusta

Lo de los esquemas a mano también lo hago yo y me funciona. Para normativa sobre todo, que es muy densa, me ayuda hacer cuadros resumen con plazos, procedimientos y tal. Luego los voy repasando y es más facil recordarlo todo.

14 Me gusta

Gracias por las ideas. Voy a probar a hacer mas esquemas y buscar alguna app de test para complementar. Lo de los grupos de Telegram también me lo apunto.

7 Me gusta

Si encuentras algun grupo activo pásalo por aquí, que tb me interesa.

24 Me gusta