¿Qué sueldo tiene el personal de Correos?

Antes de decidirme a preparar esto, me gustaría saber qué sueldo aproximado tiene la gente que trabaja en Correos. Sé que depende del puesto, pero para hacerme una idea.

¿Alguien sabe cuánto se cobra mas o menos? ¿Hay pagas extras, trienios, esas cosas?

10 Me gusta

El sueldo no es muy alto, la verdad. Está por debajo de otras opos del Estado, pero a cambio la opo es más asequible. Yo diria que ronda los 1200-1400€ segun el puesto, pero no te lo puedo asegurar.

2 Me gusta

Yo he oído cifras parecidas. Tampoco es para hacerse rico, pero es un sueldo estable todos los meses. Creo que sí hay pagas extras y los complementos típicos de antigüedad.

2 Me gusta

Depende también de si es jornada completa o parcial. Y de si tienes complementos por turnos, nocturnidad, esas cosas. El sueldo base no es una maravilla, pero con complementos puede subir.

6 Me gusta

¿Y hay posibilidad de promoción interna o te quedas en el mismo puesto toda la vida?

4 Me gusta

Gracias por la info. Yo no busco hacerme rico, solo tener estabilidad. Si con 1300-1400€ puedo vivir tranquilo, me vale.

7 Me gusta