Estoy valorando empezar a prepararla pero tengo dudas. Veo que hay mucha gente opositando y no sé si realmente compensa el esfuerzo. He leído cosas buenas y malas sobre el trabajo en si.
¿Vosotros por qué la estais preparando? ¿Qué os motivó a empezar?
3 Me gusta
Yo la preparo porque quiero un trabajo estable y con buenas condiciones.. se que el sueldo no es una locura pero tampoco esta mal, y tener plaza fija me da tranquilidad. También me gusta el trabajo en sí, prefiero algo activo y en la calle que estar en una oficina.
15 Me gusta
Yo llevo 15 años en trabajos precarios y estoy con hartazgo. La oposición me da miedo por el tiempo que lleva pero prefiero intentarlo que seguir asi.
No espero que sea el trabajo perfecto pero si uno que me de estabilidad.
7 Me gusta
El trabajo tiene sus cosas buenas y malas como todo. Horarios complicados, tratar con gente difícil, situaciones de estrés. Pero tambien tiene ventajas: días de libranza, buen horario en algunos destinos, compañerismo.
Hay que ser realista, no es una panacea pero tampoco un horror.
6 Me gusta
Yo me lo planteo más como una salida profesional segura. Trabajo en hostelería y esto no tiene futuro. Aunque la opo sea dura, al menos hay una meta clara: plaza fija.
19 Me gusta
Gracias por las respuestas. Creo que voy a probar, al menos para ver si puedo con ello. Total, si veo que no es lo mío, puedo dejarlo.
21 Me gusta
Esa es buena actitud. Prueba y ya verás. Pero métele ganas desde el principio, si lo haces a medias no llegas.
2 Me gusta