Buenas. Estoy pensando en prepararme esta oposición por mi cuenta porque no me puedo permitir una academia ahora mismo. He visto que hay gente que lo consigue sin pagar nada o muy poco.
¿Qué recursos gratuitos recomendáis? He encontrado algunos PDFs de temarios genéricos de auxiliar administrativo pero no sé si son fiables o están actualizados. También hay vídeos en YouTube pero son un poco caos.
¿Alguien se esta preparando por libre y le está funcionando? ¿Qué usáis?
Cuidado con los temarios random de internet. Yo me estudie uno entero y luego cuando salió la convo oficial resultó que faltaban temas y otros no entraban.
No digo que no se pueda estudiar gratis, pero intenta al menos conseguir el programa oficial cuando salga y ajustarte a eso.
Sí, eso lo tengo claro. De momento estoy con cosas generales que seguro que van a entrar: procedimiento administrativo, organizacion del estado, ofimática basica.
Cuando salga la convocatoria oficial ya me centraré en lo específico. ¿Sabéis si suelen colgar el temario completo o solo los epigrafes?
Normalmente publican los epigrafes de cada tema en las bases. Luego tú tienes que desarrollarlos buscando la info.
Hay manuales de editoriales tipo MAD o Adams que no son gratis pero tampoco son caros y te lo dan todo masticado. Igual te merece la pena pillar uno cuando salga la convo.