¿Recursos gratuitos para hacer tests online?

Estoy preparando la opo por mi cuenta con temarios que me he comprado, pero me gustaria hacer tests online para practicar. He visto que hay algunas webs gratuitas pero no se cuáles son fiables o están actualizadas.

¿Conocéis alguna pagina o recurso gratuito donde pueda hacer tests de Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid? No busco nada super elaborado, solo para ir practicando y viendo que tal voy.

¿O merece la pena pagar por alguna plataforma de tests? ¿Cuales usais vosotros xd

19 Me gusta

Hay algunas webs gratuitas tipo test-oposiciones o similares, pero ten cuidado porque a veces los tests están desactualizados o tienen errores. Yo al principio usaba esas pero luego me pasé a una de pago porque me daba más confianza. Tampoco es muy cara, unos 20-30€ al mes.

4 Me gusta

En YouTube hay gente que sube tests gratuitos en vídeo. No es lo mismo q hacerlos interactivos pero al menos puedes practicar. También hay grupos de Telegram donde comparten tests, aunque no sé que tal de calidad.

4 Me gusta

Yo uso una app en el móvil que tiene bastantes tests gratuitos. Creo que se llama Oposiciones Fácil o algo así. Tiene publicidad pero bueno, es gratis. Para empezar te puede servir y luego ya decides si te pasas a algo de pago.

6 Me gusta

Si te puedes permitir pagar algo, merece la pena. Las plataformas de pago suelen tener tests actualizados y con explicaciones de las respuestas, que es muy útil para aprender. Pago por una y no me arrepiento, me ha ayudado mucho.

24 Me gusta

Vale, voy a mirar esa app que dices y tb buscaré alguna de pago a ver precios. Prefiero invertir un poco si merece la pena. Gracias por las sugerencias.

5 Me gusta