Tengo la ESO aprobada y he hecho un grado medio de gestión administrativa. ¿Con eso puedo presentarme a auxiliar administrativo de la Comunidad de Madrid?
He leído que piden titulo de graduado escolar o equivalente, pero no sé si la ESO cuenta como equivalente o necesito algo más. No quiero ponerme a estudiar y luego llevarme la sorpresa de que no cumplo requisitos.
14 Me gusta
La ESO equivale a graduado escolar, así que sí puedes presentarte. De hecho con el grado medio de gestión administrativa vas sobrado de titulación para auxiliar.
Lo que no sé es si en la Comunidad de Madrid piden algo específico adicional, pero con ESO deberías estar bien.
15 Me gusta
Yo tengo solo la ESO y me presenté sin problemas. Cuando salga la convocatoria revisa las bases por si acaso, pero en principio cumples.
2 Me gusta
¿Y hay límite de edad para presentarse? Tengo 45 años y no sé si es tarde para meterme en esto.
3 Me gusta
Que yo sepa no hay límite de edad superior.. Solo tienes que tener la mayoria de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación.
Conozco gente que se ha presentado con más de 50 años, así que tranquilidad.
6 Me gusta
Perfecto, muchas gracias. Me quedo más a gusto sabiendo que cumplo los requisitos.
Ahora solo queda ponerse a estudiar en serio.
25 Me gusta