Estoy empezando a mirar esta opo pero no tengo muy claro cuándo fue la ultima convocatoria ni si hay previsión de otra próximamente.. He buscado en el BOAM y en la web del Ayuntamiento pero no encuentro nada claro.
¿Alguien sabe algo o tiene información de si puede salir algo este año o el que viene? No quiero empezar a prepararla si luego va a tardar años en convocarse.
2 Me gusta
Que yo sepa no hay nada oficial anunciado todavia.. La ultima vez que hubo convocatoria fue hace bastantes años, pero no tengo la fecha exacta. Lo que sí te digo es que con estas cosas nunca se sabe, pueden anunciarla mañana o tardar tres años.
Mi consejo: si te interesa la plaza, empieza a prepararla ya. Si esperas a que salga la convocatoria para ponerte, llegas tarde casi seguro. Así funciona esto.
4 Me gusta
Yo llevo preparandola desde hace más de un año sin que haya convocatoria confirmada. Es frustrante pero es lo que hay. He visto gente que esperó a que saliera y luego se dio cuenta de que no tenía tiempo suficiente para prepararse bien.
En el Ayuntamiento de Murcia estas plazas no salen todos los años, asi que si te planteas presentarte, mejor ir avanzando temario aunque sea poco a poco. Cuando salga, ya tendrás camino hecho.
6 Me gusta
Supongo que mucha gente esta en la misma situacion que tu, preparandola sin saber cuando saldra. Lo de esperar a convocatoria confirmada para empezar es un error que yo también cometí en otra opo. pierdes meses que luego te hacen falta.
9 Me gusta
Vale, entendido. Me queda claro que lo mejor es empezar ya y no esperar. Es raro preparar algo sin fecha pero supongo que así es el mundo de las oposiciones. Gracias por las respuestas.
2 Me gusta