¿Sabéis si van a cambiar algo en la próxima convocatoria?

He estado mirando convocatorias antiguas y parece que cada vez tocan cosas: a veces cambian marcas de físicas, otras veces el numero de temas o el peso del catalán. ¿Alguien tiene info de si pa la proxima hay rumores de modificaciones? Me da cosa prepararme para unas pruebas y que luego salga todo distinto.

7 Me gusta

Lo del catalan es lo que mas suele variar.. En algunas comunidades autónomas piden un nivel, en otras otro. Para Generalitat imagino que el catalán es importante, pero no sé si tienen examen propio o vale certificado. ¿Alguien que haya pasado por ahi puede confirmar?

14 Me gusta

Rumores siempre hay, pero hasta que no salga el BOE oficial no te fies de nada.. Yo hace dos convocatorias me prepare pensando que iban a bajar la marca de natacion y luego la subieron. Prepárate para lo último publicado y si cambia, te adaptas.

13 Me gusta

Yo tengo el C1 de catalán de la Escuela Oficial y en la anterior convocatoria valía para convalidar. Pero ojo, que luego hay una parte del temario que es en catalán y tienes que soltarte bien. No basta con tener el título, hay que dominarlo de verdad.

5 Me gusta

El temario técnico tb puede cambiar.. A veces añaden normativa nueva o quitan temas antiguos. Mi consejo es que no te obsesiones con lo que pueda cambiar, centrate en la base: física, tecnica y legislacion general. Lo específico ya lo ajustas cuando salga oficial.

2 Me gusta

Vale, me quedo mas a gusto.. Voy a seguir con lo que tengo y estar atento al DOGC por si publican algo. Gracias a todos.

20 Me gusta