¿Se puede estar en bolsa autonómica y presentarse a local?

Llevo un año en bolsa de auxiliar administrativo de la Junta y ahora veo que mi ayto saca plazas. Me da miedo presentarme y que luego haya algun problema de compatibilidad si me llaman de la bolsa autonómica primero.

¿Alguien ha estado en esta situación? ¿Se puede estar en las dos o hay que elegir?

11 Me gusta

Yo estuve en bolsa de diputación y me presenté a ayuntamiento sin problema.. Son administraciones distintas, no hay incompatibilidad para estar en listas o hacer exámenes. El tema viene despues, cuando te llamen y tengas que firmar contrato, ahí si tienes que ver las horas y si es compatible o no según el tipo de puesto.

2 Me gusta

Lo que dice el compi es correcto. Presentarte puedes presentarte a todo lo que quieras, no hay limite. Yo este año he hecho tres procesos distintos (uno de comunidad, dos de ayuntamientos) y cero problemas.

Lo de la compatibilidad es solo si te contratan en dos sitios a la vez. Pero eso ya es otro mundo, con declaraciones y tal. Para estar en bolsas o hacer exámenes, adelante sin miedo.

9 Me gusta

Gracias a los dos. Me quedo mas a gusto. Es que una compañera me dijo que habia leído algo de incompatibilidades y me entro el agobio.

Voy a mirar bien las bases del ayuntamiento por si piden algo raro, pero vamos, que me presento segura.

4 Me gusta

Por curiosidad, ¿qué ayuntamiento es? Yo también estoy mirando convocatorias locales pero en mi zona no sale nada desde hace meses.

2 Me gusta