Estoy pensando en prepararme auxiliar administrativo pero no tengo presupuesto para una academia. He visto que hay temarios que se pueden comprar sueltos y pensaba ir por libre.
¿Alguien lo ha hecho asi? ¿Es muy complicado sin un preparador que te guíe? No sé si me estaría tirando piedras sobre mi propio tejado.
2 Me gusta
Yo llevo un año y pico estudiando por mi cuenta.. Es más duro pq tienes que organizarte tu todo: planificación, tests, repasos. pero se puede. Compré un temario actualizado y voy haciendo tests que encuentro por internet o en libros 
6 Me gusta
Lo importante es que el temario este actualizado. Cometí el error de comprar uno de segunda mano antiguo y luego descubrí que había leyes cambiadas. Perdí tiempo estudiando cosas obsoletas. Si vas por libre, asegúrate de tener material reciente.
1 me gusta
La principal ventaja de una academia es la disciplina y que te resuelven dudas. Si eres de los que se organiza bien y tiene fuerza de voluntad, por libre es totalmente viable. Si tiendes a procrastinar, puede que te cueste mas.
4 Me gusta
Hay grupos de estudio online gratuitos donde puedes resolver dudas con otros opositores. No es lo mismo que una academia pero ayuda bastante. Buscalos en redes sociales o foros.
2 Me gusta
Vale, me habeis dado esperanza.. Voy a intentarlo por mi cuenta entonces. Si veo que me atasco ya buscaré alguna alternativa. Gracias.
2 Me gusta