No tengo presupuesto para gimnasio ahora mismo y me pregunto si puedo prepararme la parte física por mi cuenta. He leído que hay pruebas físicas pero no se exactamente cuales son ni cómo entrenarlas.
¿Alguien lo ha preparado sin gimnasio? ¿Que tipo de entrenamiento hacíais?
2 Me gusta
Yo entreno en un parque con barras y me va bien. Hago flexiones, dominadas, fondos, y salgo a correr 3 veces por semana. No necesitas gimnasio si tienes disciplina.
Lo que sí te recomiendo es que busques info sobre las pruebas concretas porque cada opo tiene sus requisitos. No sé si esta lleva carrera, natación, o qué.
Yo me prepare sin gimnasio y pasé las físicas. Lo importante es correr bien y tener algo de fuerza básica. Con flexiones, abdominales y dominadas en un parque vas sobrado.
Eso sí, hay que ser constante. Yo entrenaba 4 días a la semana sí o sí.
1 me gusta
¿Y si tienes sobrepeso? Porque yo tengo que perder unos 15 kilos antes de plantearme las pruebas fisicas. No sé ni por donde empezar.
2 Me gusta
Empieza andando rápido todos los días, media hora o una hora. Cuando te veas con ganas, intercala tramos corriendo. Y cuida la alimentación, eso es lo que mas importa para perder peso.
Yo perdí 20 kilos en un año combinando andar, correr poco a poco, y comer mejor. Se puede.