¿Somos muchos preparando esto o me lo parece?

Cada vez que miro en redes o foros veo más gente hablando de Bombers de la Generalitat. En mi gimnasio hay tres tíos más preparándola. Me da la sensación de que hay muchísima competencia y me agobia un poco.

¿Vosotros notáis lo mismo? ¿Es normal o es solo mi percepción?

2 Me gusta

Es normal que haya mucha gente. Es una opo atractiva, trabajo duro pero estable y bien valorado. Siempre hay competencia alta en bomberos. Pero no te agobies, muchos se presentan pero no todos llegan con buena preparacion de verdad. Céntrate en tu preparación.

7 Me gusta

Es bastante gente, sí. Pero eso no significa que todos se presenten o que todos lleguen al nivel. Muchos abandonan por el camino, otros no llegan a las marcas fisicas. Tu a lo tuyo.

3 Me gusta

La competencia es alta pero las plazas también suelen ser bastantes cuando convocan. Si te preparas bien, tienes opciones. No mires tanto a los demás, cada uno va a su ritmo.

4 Me gusta

A mí también me agobia a veces pensar en cuántos somos. Pero luego pienso que si hay disposición a currar duro dos años, no todo el mundo lo está. La mayoría se queda en la intención. Los que llegamos con buen nivel al examen somos menos.

4 Me gusta

Gracias, me quedo mas a gusto. Tenéis razón, no tiene sentido compararme con otros. Voy a centrarme en mi preparacion y ya está.

4 Me gusta