Me presenté en la última convocatoria despues de año y medio preparándome. Suspendí el examen por muy poco, me quedé a 3 puntos de pasar. Llevo un mes dándole vueltas y no se si volver a intentarlo o buscar otra cosa.
Me siento con mucha frustracion porque le dediqué muchisimo tiempo y esfuerzo. ¿Vosotros que hariais? ¿Seguir o pasar página?
14 Me gusta
Si te quedaste a 3 puntos, tienes que seguir.. Eso significa que estás cerca. Yo suspendí la primera vez por bastante mas y la segunda pasé.
La frustracion es normal, pero piensa que ya llevas mucho avanzado. Sería una pena tirar ese año y medio por no intentarlo una vez mas.
2 Me gusta
Entiendo cómo te sientes. Yo también suspendí mi primera vez y estuve dos meses sin tocar los apuntes. Luego volví, analicé qué había fallado, y me presenté de nuevo. La segunda vez aprobé.
Tómate un descanso si lo necesitas, pero no lo dejes ahora.
5 Me gusta
Depende de tu situacion personal. Si tienes otra oportunidad laboral que te interese más, igual tiene sentido probar. Pero si esta opo te tira de verdad, no lo dejes por un suspenso.
Los primeros intentos suelen ser de aprendizaje. Ahora ya sabes cómo es el examen, como te entran los nervios, qué te faltó repasar.
4 Me gusta
¿Habéis revisado el examen después para ver en qué fallasteis? Yo lo hice y me di cuenta de que había temas que tenía flojos y otros que dominaba. Me ayudó a enfocar mejor la segunda vuelta.
4 Me gusta
Sí, revise las respuestas. Fallé en temas que creía que controlaba, supongo que por nervios. También dejé varias en blanco porque dudaba y eso me restó puntos.
Gracias por los ánimos. Creo que voy a seguir pero necesitaba leer esto.
2 Me gusta