¿Vale con el graduado escolar o hace falta ESO?

Tengo una duda tonta pero importante para mí. Yo tengo el graduado escolar de cuando terminé el colegio en los 90, pero no hice la ESO porque me puse a trabajar. ¿Me vale para presentarme a auxiliar administrativo del Ayuntamiento de Madrid o necesito sacarme la ESO ahora? He leído que son equivalentes pero no lo tengo claro.

2 Me gusta

Por lo que yo se son equivalentes. El graduado escolar de EGB es equivalente a ESO a efectos de requisitos de oposiciones. Pero cuando salga la convocatoria revisa bien las bases por si acaso ponen algo específico.

3 Me gusta

Yo tengo lo mismo que tú y me presenté sin problema a otra opo de auxiliar. Son equivalentes, no te preocupes. Eso si, guarda bien el titulo porque te lo van a pedir si apruebas.

3 Me gusta

Confirmo lo que dicen los demás. Graduado escolar vale perfectamente. De hecho conozco gente mayor que yo que se ha presentado con ese titulo y sin problema. Lo que si te recomiendo es que saques una copia compulsada para tenerla por si acaso.

Perfecto, me quedo más a gusto. Voy a buscar el título que lo tengo por ahí guardado en casa de mis padres. Gracias a todos.

2 Me gusta