Hay días que me planteo dejarlo

Se que esto es normal pero necesito desahogarme un poco. Llevo meses con el Auxiliar Administrativo de Córdoba, sacrificando fines de semana, salidas con amigos, tiempo con mi pareja… y hay días que pienso que no va a merecer la pena.

Veo que hay mucha gente preparandolo y las plazas son las que son. No se, supongo que son rachas bajas. ¿Os pasa tb?

4 Me gusta

Totalmente. He tenido varias crisis de ese tipo. Lo peor es cuando te pones a hacer cuentas de plazas contra opositores y te entra el agobio. Pero luego piensas en la estabilidad que da una plaza fija y te vuelves a motivar. Es una montaña rusa emocional esto.

6 Me gusta

A mí me ayudó hablarlo con mi familia y amigos cercanos. Al principio no entendían por qué me encerraba tanto, pero cuando les expliqué bien lo que suponía conseguir la plaza, empezaron a apoyarme más. Tener ese apoyo hace mucho. También está bien rodearse de otros opositores que entienden por lo que pasas.

2 Me gusta

Yo dejé una opo a mitad y luego me arrepentí. Ahora estoy con otra y cuando me viene esa sensacion de tirar la toalla, me acuerdo de cómo me sentí entonces. No digo que haya que ser un mártir ni aguantar si de verdad no puedes más, pero a veces es solo una mala racha de una semana y luego se pasa.

Mira este hilo que tiene los datos concretos: ¿Cuántas plazas salen en Auxiliar Administrativo del Estado? Histórico de convocatorias y ratio

2 Me gusta

Es importante también que te permitas esos días malos sin culpabilizarte.. No eres una máquina. Si un día no puedes estudiar o necesitas desconectar completamente, no pasa nada. Esto es una carrera de fondo y necesitas cuidar tu salud mental.

1 me gusta

Gracias por vuestros mensajes, me ayuda mucho leer que no soy la única persona. voy a hablar con mi pareja y organizarme mejor para no sentir que estoy sacrificando todo. A ver si así llevo mejor los bajones.