¿Qué apps o recursos usáis para preparar Guardia Civil?

Estoy empezando a preparar Guardia Civil por mi cuenta y me gustaría saber qué apps o recursos online usáis. He visto que hay bastantes opciones pero no sé cuáles merecen la pena y cuáles son puro humo.

¿Usáis alguna app de tests? ¿Alguna web con temarios descargables? Cualquier cosa que me ayude a organizarme mejor me vendría genial.

2 Me gusta

Yo uso una app de tests que me recomendó un colega.. Tiene miles de preguntas y te va marcando el progreso. No se si puedo decir el nombre aquí pero búscala, hay varias en la tienda. Lo bueno es que puedes hacer tests en cualquier sitio, en el bus, en la cola del super, donde sea. A mí me ha ayudado mucho a afianzar conceptos.

4 Me gusta

Para el temario yo me bajé PDFs de varias páginas y los fui combinando. No me fío de un solo sitio porque a veces tienen errores. Comparo tres o cuatro fuentes y me quedo con lo que coincide. Es más curro pero me da más seguridad. También uso flashcards, las hago yo en una app y las repaso todos los días.

2 Me gusta

Somos mas de 2000 opositores preparando Guardia Civil ahí y hay mucho material. Lo uso sobre todo para hacer tests y repasar conceptos rápidos. No es la panacea pero para organizarse y no ir con tantas dudas ayuda.

1 me gusta

Cuidado con las apps gratuitas que tienen muchos errores en las preguntas. Yo usé una al principio y me aprendí varias cosas mal. Luego en un test oficial me di cuenta y casi me da algo. Mejor pagar un poco y tener algo fiable que usar algo gratis y que te líe más.

2 Me gusta

Vale, me voy a mirar varias apps y probar cuál me convence más. Lo de las flashcards nunca lo he probado pero suena interesante. Gracias por los consejos, me sirve mucho para no ir con tantas dudas al principio.